Ir a…




RSS Feed

18/11/2017

Cuatro detenidos tras un robo y tiroteo


Cuatro delincuentes (dos de ellos menores) fueron detenidos por efectivos de la seccional 3ª, luego del robo de un auto y una posterior persecución, que finalizó en un tiroteo entre los ladrones y la Policía.

El hecho comenzó en Gran Canaria entre Triunvirato y Sarratea, lugar donde un hombre que conducía un Audi fue interceptado por cuatro delincuentes que lo amenazaron con armas de fuego y le sustrajeron el rodado, para luego darse de la fuga. La víctima pudo advertir a un policía que pasaba por el lugar, que luego dio aviso al 911. Rápidamente, varios móviles se abocaron a la búsqueda de los malvivientes.

En Condarco y República del Líbano el vehículo fue visto por los uniformados que intentaron detenerlo; sin embargo, los delincuentes comenzaron a disparar. Los policías repelieron la agresión, generándose un tiroteo. Según manifestó el comisario Oscar Rodríguez, titular de la seccional 3ª, los sujetos abandonaron el Audi y subieron un Peugeot 208 negro estacionado en las cercanías y continuaron dándose a la fuga. La persecución continuó por distintas calles de Bernal y Don Bosco y se extendió hasta el Acceso Sudeste y la Avenida Caseros.

Finalmente, la captura de los dos primeros sujetos se dio en el cruce con Jacarandá, mientras que los restantes resultaron aprehendidos en la avenida Roca y Canning. Además de la captura, la Policía incautó los dos vehículos usados por los sujetos y un arma calibre .32.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes