Ir a…




RSS Feed

19/11/2017

Fernando Perez llevará a la justicia a Jorge Ceballos


El diputado provincial Fernando Pérez (UCR) informó que llevará a la Justicia al dirigente de Libres del Sur, Jorge “Huevo” Ceballos, luego que este organizara una protesta frente al Municipio de Quilmes, cuya principal tarea fue pegar carteles que indicaban que el diputado y actual secretario de Gobierno de Quilmes, “Es un ñoqui”.

“Lamentablemente Ceballos perdió el límite de la discusión política y cayó en la calumnia. Me imputa una conducta delictiva como es cobrar por un trabajo que no se ejerce; cuando en realidad, hago dos y uno “Ad-honorem.”

“Trate de no responder su andanada de agravios. Hace semanas que lleva adelante una campaña de desprestigio imputándome supuestas ilegalidades en torno al ejercicio de mis dos cargos. Mi rol como funcionario municipal es “Ad honorem” y a mi banca la sostengo porque no voy a defraudar a los bonaerenses que me votaron. La ley lo contempla y de hecho, mientras Ceballos hacia escándalo en la puerta del Municipio, yo me estaba yendo a La Plata para participar de la discusión del Presupuesto.”

“Todo tiene un límite y ese punto llegó. No voy a permitir la calumnia, asi que la querella está en marcha y seguramente tendrá en breve que retractarse públicamente.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes