Ir a…




RSS Feed

23/11/2017

Molina de visita en el Hospital Iriarte


En el día de ayer el intendente estuvo de recorrida en el Hospital Isidoro Iriarte y mantuvo un encuentro son su director, Juan Fragomeno. Además de Molina participaron de la reunión la secretaria de Salud de Quilmes, Elisabeth Barbis; el Jefe de Gabinete, Ariel López; y el titular de Privada, Guillermo Galetto.

El encuentro sirvió, sostuvo el intendente “Para conocernos y seguir sumando datos sobre el estado del sistema de salud de la Ciudad.
No le vamos a sacar el cuerpo a lo que necesite el Hospital, porque aunque sea provincial, aquí se atienden los quilmeños y nuestra preocupación por mejorar la atención que reciben es integral.
Tenemos que trabajar por la historia clínica única, para que todo el sistema público pueda registrar los datos de los pacientes más allá de donde se atiendan.”

Por su parte, la secretaria de Salud declaró “Tenemos tercer nivel en el Hospital El Cruce, segundo nivel aquí y una red de atención primaria que debe profundizar el trabajo como un equipo que mejore la salud integralmente.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes