Ir a…




RSS Feed

11/12/2017

Se actualizan los datos del Programa “Argentina Trabaja”


El secretario de Gobierno Fernando Pérez informó que el Municipio está actualizando los datos de los beneficiarios del programa Argentina Trabaja.

“Es fundamental verificar datos, composición, actividades y la situación de cada cooperativa de trabajo, para lo cual se lleva a cabo una encuesta y la revisión de balances.
La actividad consiste en tener un contacto directo con los beneficiarios de las cooperativas, estamos buscando toda la información posible en lo que respecta al plan Argentina Trabaja 5, y el 6 que está en marcha.
Vamos a mirar los libros para que, con la gente del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social), que va a mandar una delegación para que funcione en Quilmes, tengamos el seguimiento y el estado actual de cada una de ellas”

Además de las 135 cooperativas conformadas, “aparecieron otras cooperativas con convenios directos con Desarrollo Social de Nación y que tenían alguna actividad que no estaba fiscalizada por el municipio”.

La tarea comenzó el sábado 19 en las instalaciones de la sociedad de Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano, continuará esta semana en el club Argentino de Quilmes y la próxima en Bernal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes