Ir a…




RSS Feed

11/12/2017

Visita de Molina al Hogar y Jardin de Infantes Ambrosio Olmos


Como comentamos en el día de ayer, Martiniano Molina estuvo visitando esta mañana las instalaciones del Hogar y Jardin Ambrosio Olmos para dialogar con las autoridades, los padres de los niños que acudían a este instituto (que había sido cerrado por la anterior gestión municipal hace unos meses por falta de recursos económicos para su mantenimiento) y con los vecinos y en conjunto encontrar una solución a este conflicto que afecta a muchos chicos de escasos recursos de la zona.

10511105_1674291782811368_2839817320534299547_n

“Lo primero que debemos hacer es atender las necesidades de la sociedad. Entendemos que este conflicto es de suma importancia ya que Quilmes tiene muchos chicos fuera del sistema educativo y no pueden acceder a una vacante en un jardín. No podemos mirar para otro lado, creemos que es importante poder interceder y ayudar mas allá de la labor social que se hacen con las familias carenciadas y buscar la manera para que el Estado este presente. Además hay que entender que este jardín de infantes lo necesitan los Quilmeños y los niños de la zona.

Vamos a hacer la gestión necesaria, sabemos que hay cuestiones legales y planos de obra que habían sido requeridos, así que vamos a ponernos a disposición y trabajar en conjunto como lo venimos planteando desde el primer día, simplemente agradeciendo el trabajo que hacen las mujeres y los hombres de este hogar por el bien de nuestra sociedad.” sentenció el Intendente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes