Ir a…




RSS Feed

18/11/2017

Actividades para chicos con capacidades diferentes


La Municipalidad de Quilmes, a través de la Secretaría de Cultura, Educación, Turismo y Deporte, dará inicio a las jornadas especiales de verano para chicos con capacidades diferentes.
Las mismas comenzarán el 13 de enero en las instalaciones de El Pejerrey Club, ubicado en Cervantes e Iriarte de la ribera local.
La Subsecretaría de Deportes informó que se trata de una colonia de verano que funcionará tres días a la semana y estará coordinada por alrededor de veinte profesores especializados en el área de deporte integrado y recreación, guardavidas, coordinadores y colaboradores.
En el complejo, que se encuentra frente al río, niños y jóvenes podrán disfrutar del aire libre, las piletas, actividades recreativas y culturales como canto, baile y clases de cocina de los talleres barriales municipales
El Director de Deporte Integrado, Marcelo Galíndez, resaltó la creación de esta área por parte del intendente Martiniano Molina y la posibilidad de acceso “a todos aquellos que no tienen la posibilidad de recibir este tipo de actividades recreativas y deportivas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes