Ir a…




RSS Feed

23/11/2017

Cambios en el Sistema de Atencion al Vecino


“Tenemos como meta en los próximos dos meses completar las jornadas de capacitación en cada uno de los puntos de recepción, para unificar todo el sistema y concluir el proceso de modernización del antiguo programa. La idea es que absolutamente todas las solicitudes que llegan a cualquier oficina municipal entren a un mismo sistema, tanto las solicitudes que entran al 0800, vía web, presencialmente en el palacio municipal, en las delegaciones, como así también las solicitudes de alumbrado o recolección de residuos que antes poseían un sistema apartado de gestión”, detalló el Subsecretario de Participacion Ciudadana, Diego Buffone.

 

Con el objetivo de comenzar con el Sistema Único de Atención al Vecino, comenzaron los cursos de capacitación al personal municipal en las instalaciones que posee el municipio en Zapiola y Calchaquí. Además, desde la Subsecretaria se informo que volverá a estar presente el Libro de Quejas, que podrá solicitarse en la oficina que Atención al Vecino posee en el Palacio Municipal en Alberdi al 500.

Una Respuesta “Cambios en el Sistema de Atencion al Vecino”

  1. luis mariano Huss Rivarola
    28/07/2016 a las 11:07

    BUENAS TARDES MI NOMBRE ES MARIANO HUSS RIVAROLA, SOY VECINO DE ESTA BELLA CIUDAD, VIVO EN MARCELO TORCUATO DE ALVEAR N 329. ME COMUNICO CON USTEDES POR ESE MEDIO, YA QUE HOY ME OCURRIO UN GRAVE INCIDENTE DEBIDO A LA NO SEÑALIZACION DE UN ENORME POZO. ME DIRIGÍA POR LA CALLE ZEVALLOS HACIA SAN MARTIN (BERNAL) DOBLO EN SAN MARTIN HACIA LA DERECHA DONDE ESTA ESTE GRAN POZO SIN SEÑALIZACION ALGUNA, LA GRAN PROFUNDIDAD DEL MISMO PRODUJO CORTES EN LA CUBIERTA DE MI VEHÍCULO DEJÁNDOLA TOTALMENTE SIN USO, POR SUPUESTO QUE NUNCA PUDE LLEGAR A DESTINO YA QUE DEBÍ CAMBIAR EL NEUMÁTICO BAJO LA LLUVIA CON MI HIJO AL LADO QUE NO PARABA DE LLORAR POR EL SUSTO. MI PREGUNTA ES…¿ QUIEN SE VA A HACER CARGO POR TODOS LOS INCIDENTES? LA PERDIDA DE TIEMPO,EL MAL MOMENTO DE MI FAMILIA, EL NEUMÁTICO INSERVIBLE? ES HORA QUE LOS ARGENTINOS NOS HAGAMOS CARGO, ES HORA QUE CAMBIEMOS, YO COMO BUEN VECINO CREÍ Y CREO EN ESTE CAMBIO, Y ME GUSTARÍA SEGUIR CREYENDO. ESPERANDO SU RESPUESTA.
    SALUDA ATTE

    LUIS MARIANO HUSS RIVAROLA
    DNI 21486053

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes