Ir a…




RSS Feed

23/11/2017

Convenio de colaboración con el Garrahan


En la jornada de hoy, Molina junto a su equipo, renovó el convenio de colaboración con la Fundación del Hospital Garrahan, cuyos responsables estuvieron hoy en la Municipalidad de Quilmes, retirando una nueva donación de materiales para reciclar.

“Tenemos el compromiso con esta política que se vincula con el reciclado, con la reutilización, y que es siempre en beneficio de la sociedad. Como decíamos en la campaña, lo que se venía haciendo bien, lo seguiremos haciendo. De todas maneras, charlamos en esta mesa de trabajo de la voluntad de profundizar esta política. Es una maravilla entender que lo que se considera como basura puede transformarse en mejoras en la salud, en la calidad de vida de la gente y, sobre todo, los niños. Entonces, seguiremos trabajando, profundizando temas y es un objetivo que Quilmes tenga esta dirección que tiene que ver con el reciclado, con la reutilización y en beneficio siempre de la sociedad” afirmó el jefe comunal.

Por su parte, Patricia Gavilán (coordinadora del programa de Reciclado de la Fundación Hospital Garrahan) señaló que “Estos papeles y estas tapitas se transforman en dinero para el Hospital Garrahan que, en definitiva, se termina transformando en salud. Queremos agradecer a esta nueva gestión que no solo continuará con el programa sino que nos prometieron que lo profundizarán, que harán que otras dependencias que hasta ahora no colaboraban colaboren, que van a tratar de que la comunidad se acerque aquí a seguir trayendo más cantidad de material reciclable”.

7 Respuestas “Convenio de colaboración con el Garrahan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes