Ir a…




RSS Feed

18/11/2017

Doble triunfo en amistoso contra Atlanta


El conjunto Cervecero se enfrentó esta mañana a Atlanta en el Estadio Centenario, en un amistoso previo al arranque del campeonato que comenzará el 7 de febrero.

TITULARES

Grelak paró en cancha a: Walter Benítez; Maximiliano Paredes, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Leonel Bontempo; Adrián Calello; Matías Morales, Rodrigo Braña, Fernando Elizari; Daniel Imperiale; y Ezequiel Rescaldani.

El partido arrojó un resultado final de 2-1 a favor de Quilmes. Fernando Elizari abrió la cuenta para el equipo cervecero, a los 3 minutos del primer tiempo y en el comienzo de la segunda Etapa, Ezequiel Rescaldani aumentó la ventaja.

SUPLENTES

Posterior al triunfo de los titulares, se realizó un encuentro entre suplentes en el que el Cervecero triunfó por 1 a 0. Quilmes formó con: Silvio Dulcich; Gastón Bottino, Damián Malrechauffe, Juan Celaya, Emanuel Morales; Matías Orihuela; Sergio Hipperdinger, Sebastián Romero, Enzo Acosta; Brian Mansilla y Jonatan Torres.

En el segundo tiempo, Grelak realizó varias modificaciones. Marcos Ledesma, Fernando González, Ignacio Colombini, Leonel Demelchori y Lucas Suárez por Dulcich, Malrechauffe, Hipperdinger, Mansilla y Acosta, respectivamente. El partido finalizó 1-0 con un tanto de Colombini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes