Ir a…




RSS Feed

11/12/2017

Novedades en el gabinete municipal


Sin dudas de los 50 días de gestión que lleva el nuevo gobierno el de ayer fue el mas agitado políticamente hablando.

SECRETARIA DE SEGURIDAD

La primer noticia que provoco un revuelo en la mañana de ayer, fue la renuncia del encargado del área, Federico Peña, para ocupar un cargo en el ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires tras un llamado de Cristian Ritondo. Si bien internamente era algo que predecían (ya que no es un hombre del distrito y aparentemente esta ida ya había sido informada desde hace unas semanas) esperaban que suceda mas adelante.

Quien se ocupara del área momentáneamente será Guillermo Sanchez Sterli, el Secretario de Legal y Tecnica, mientras que la subsecretarias y direcciones seguiran funcionando de manera normal.

SECRETARIO DE HACIENDA

Mientras tanto, el jefe comunal dispuso remover al Secretario de Hacienda, Tomas Molina, para trasladarlo a uns nueva área que estará en funciones próximamente: la Secretaria General del Municipio. Sobre este cambio, el intendente aclaró “Estuvo allí (en Hacienda) junto con Peppi, para poder organizar un poco las finanzas para que esté ordenado el municipio y a ayudar a Peppi; pero va a estar trabajando en el área para la planificación de lo que nosotros creemos que tiene que suceder para Quilmes”. Todavía se desconoce quien ocupara el lugar al frente de esta área

SECRETARIA DE GOBIERNO

Y para cerrar un viernes de mucha acción en Alberdi 500, el simbronazo final lo dio el Secretario de Gobierno, Fernando Perez, con su posible renuncia (el lunes quedaria definida). Se desconoce el motivo de tal decisión y queda a la espera saber que sucederá con el resto de los radicales que acompañaban a Perez y a Molina en el Municipio (Aunque ya hubo reuniones y se espera que haya varios que continúen en sus funciones)

Una Respuesta “Novedades en el gabinete municipal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes