Ir a…




RSS Feed

23/11/2017

Plan de inversión en infraestructura en colegios del distrito


El titular de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, estuvo en Quilmes junto al intendente Martiniano Molina y confirmó que invertirán en obras de infraestructura, comenzando por los edificios más deteriorados. Anunció un plan de inversión de infraestructura en el que el objetivo es realizar obras en 9 colegios de la ciudad que tienen riesgo de no comenzar el ciclo lectivo debido a problemas de infraestructura.

“Las escuelas en este distrito no escapan a la dura realidad de las escuelas en general en el Conurbano. Hace falta invertir en infraestructura, hace falta que nos ocupemos de ello. Estamos largando el plan de infraestructura para este año, aunque es un trabajo que va a llevar varios años”, añadió el funcionario provincial.
“Estamos interviniendo en nueve escuelas de Quilmes, y vamos a incluir más. Hemos estado trabajando con el Intendente la semana pasada dentro del plan de obras durante el año. Estamos abocados a las escuelas que corren riesgo de no iniciar las clases por la infraestructura”.

5 Respuestas “Plan de inversión en infraestructura en colegios del distrito”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes