Quilmes Limpio llega a la peatonal Rivadavia

Locales

Written by:

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó esta mañana en Rivadavia y Sarmiento el acto de incorporación de 90 cooperativistas al programa “Quilmes Limpio”.

Los trabajadores se ocuparán de mantener la limpieza de la Peatonal Rivadavia, donde desarrollarán tareas todos los días ente las 8 y las 20.
En el acto, el Jefe Comunal destacó que los principales ejes de trabajo en relación con las cooperativas serán la “formación y la capacitación”. “Entre todos vamos a recuperar nuestra ciudad. Estamos muy contentos de este hecho histórico para Quilmes. Se trata de sumar a los beneficiarios de las cooperativas al trabajo municipal. Es gente que quiere trabajar, que quiere ayudar a que la Ciudad esté mejor, y quiere estar organizada.” señaló el intendente Molina.

2 Replies to “Quilmes Limpio llega a la peatonal Rivadavia”

  1. Sara Lauers dice:

    Muy bueno! Felicitaciones! Supongo q de a poco se irá extendiendo al resto de las calles. Y q se haga extensivo a la contaminación sonora los fines de semana, sobre todo de noche. Es insoportable el centro así!!!

  2. monica dice:

    Buenas noches necesitamos que se acerquen a la calle 333 bis y Martin Rodriguez no se puede estar con un olor nauseabundo que sale del campo del Alemán xq tiran basura y tenemos chicos con asma y la fabrica de plástico lo mismo

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.