Ir a…




RSS Feed

18/11/2017

Buscan modernizar y digitalizar la administración municipal


En consonancia con el programa de modernización del Estado que anunció el presidente Mauricio Macri, Quilmes proyecta implementar una política de digitalización de la administración municipal. Por lo que el intendente Martiniano Molina mantuvo en las últimas horas una reunión con el director nacional de Investigación y Desarrollo País Digital, Luis Castiella, con el propósito de establecer líneas de acción conjuntas en lo referente a esta temática.

En el encuentro las autoridades intercambiaron datos sobre la situación actual de la administración para comenzar a evaluar y diagramar un proyecto integral de modernización para el Distrito. De este modo, Molina informó los avances en el Sistema Único de Atención al Vecino, como así también en otras áreas municipales, que “apuntan a consolidar una gestión transparente y cercana al vecino”.

Una vez finalizada la reunión, los funcionarios recorrieron la Dirección de Sistemas y la Dirección de Atención al Vecino de la Municipalidad de Quilmes, donde se reciben las llamadas del 0800; y acordaron reunirse nuevamente con los resultados del diagnóstico a fin de establecer el cronograma de cooperación para el corriente año.
Cabe destacar que Castiella concurrió al encuentro acompañado de la directora nacional zona sur, Cuyo, CABA y provincia de Buenos Aires, Jesica Lubrano; el coordinador de Desarrollo y Gestión de Proyecto, Pablo Teuccillo; el coordinador de Soluciones Tecnológicas, Gabriel Fischer y  los coordinadores Gonzalo Ben y Francisco Langieri.
Por parte del gobierno local, estuvo presente en la reunión la secretaria de Salud, Elizabeth Barbis; el subsecretario de Participación Ciudadana, Diego Buffone; el subsecretario de Modernización, Pablo Nunzio; el director de Atención al Vecino, Roberto Soria; y el director de Sistemas, Leandro Gregnanin.

10 Respuestas “Buscan modernizar y digitalizar la administración municipal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes