Ir a…




RSS Feed

23/11/2017

Caruso Lombardi cargo contra Anibal Fernandez y Andres Meiszner


Ricardo Caruso Lombardi prendió el ventilador, una vez más. “Hay cosas que me sorprenden día día en este fútbol bendito”, comenzó. “Ojalá que cambie todo para el bien de los técnicos que estamos muy desprotegidos. Acá si los jugadores no juegan te paran el campeonato. Si a los árbitros no les pagas, te paran el campeonato. Pero si a los técnicos les pagán o no, es lo mismo“, arrancó Lombardi.

Entre los ejemplos, Caruso puso el claro ejemplo de su situación vivida en Quilmes. En el equipo cervecero contó que “hay seis técnicos que no cobran”. “Salvo Sava, que les dio todo para que los dejen ir,  no cobran nunca. Yo tengo todo firmado, gané un juicio”, siguió.

Respecto de los amparos que puso para cobrar el dinero, Caruso dijo que quiso meterse con el dinero de la publicidad estática “pero la pusieron a nombre de Andrés Meiszner, una risa”. “En vez de estar a nombre de Quillmes está a su nombre. Quería ir a la parte de las entradas de fútbol, pero me dijeron que no hay nada porque no hay visitantes”, se explayó.

“Fuimos a Fútbol para Todos: está embargado y sacaban toda la plata por atrás. Tanto Aníbal (Fernández) como Meiszner pedían plata adelantada y siempre te ponían los embargos por delante”, detalló. Lombardi comentó que metió una cautelar para que no incorporen ni vendan jugadores hasta que le paguen, y que la AFA le dio el ok.

“Cada jugador que vende Quilmes tiene que pagarle al cuerpo técnico por el embargue porque somos seis. Qué hacen ellos: Benítez, por ejemplo se tenía que ir a Independiente pero no lo venden. Lo dejan libre y hacen la plata por atrás, en negro. Siempre lo mismo. No se termina nunca esto”, se indignó.

“La bronca es que vos hacés el laburo, te piden por favor. Meiszner se me colgaba como un koala. Me decía ‘gracias por salvarnos Ricardo (del descenso), si no, nos entran cuatro palos en el Nacional B y de la otra manera nos entran 20’. Lo salvamos y les entró 56 palos en dos años: No cobramos nada”, enfatizó el DT. IMG_20160229_154652

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes