Ir a…




RSS Feed

14/12/2017

Cerro la inscripcion a la Policia Local


Hoy se cerró la inscripción para la Policía Local de Quilmes, ya que el número de inscriptos duplicó la capacidad de ingreso de aspirantes. La secretaria interina de Seguridad, Analía Pauluzzi, informó que “se anotaron 400 personas. Ahora comienza el proceso de evaluación que dispone el Ministerio de Seguridad e implica realizar una serie de exámenes como, por ejemplo, el psicofísico, el ambiental y uno de conocimientos. El cupo de ingresantes es de 200”.

Mañana de 8 a 12, los aspirantes deberán concurrir a las instalaciones del Area Material Quilmes, sede de la Escuela, en grupos de 50 personas –que ya han sido notificadas- para realizar el trámite de averiguación de antecedentes penales. Para facilitar la gestión, la Municipalidad contará con la colaboración del gabinete de La Plata que enviará personal especializado en la temática.
“Quiero destacar que el número de inscriptos superó nuestras expectativas. Esperamos construir una fuerza capacitada para que cuando esté en la calle cumpla su función y brinde el mejor servicio a la comunidad”, concluyó Pauluzzi.

13 Respuestas “Cerro la inscripcion a la Policia Local”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes