Comunicado de prensa Municipal con respecto a las fumigaciones

Locales

Written by:

La Municipalidad de Quilmes informa que no realiza fumigaciones para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue dentro de los domicilios particulares de los vecinos quilmeños, excepto se detecte riesgo epidemiológico específico, en cuyo caso se contacta a los propietarios con anticipación y se los pone al tanto del procedimiento a realizar, que nunca se lleva adelante sin información previa.
Los operativos que se llevan adelante en forma diaria, se realizan en espacios públicos y/o comunes y las intervenciones de los promotores sanitarios que entregan información, folletería y solicitan descacharrado, no implican ni solicitan acceso al interior de los domicilios.
Desde el área de Seguridad de la Municipalidad se instruye diariamente al personal del Centro Operativo de Monitoreo (COM) sobre la zona en la que el personal se hará presente. Por eso, los vecinos que tengan dudas respecto a las presencias que puedan detectar en su zona, pueden comunicarse al 147, y confirmar si la Municipalidad ha dispuesto, ese día, intervenciones sanitarias que justifiquen las presencias que, se remarca, nunca piden acceder al interior de las casas particulares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.