Ir a…




RSS Feed

18/11/2017

Comunicado sobre el cierre temporal del Vivero municipal


La administración municipal informa que el predio de Italia y Suipacha, donde funciona el llamado “vivero municipal”, se encuentra cerrado al acceso público desde el día 5 de febrero pasado, debido a su estado de desastre sanitario.
La decisión de su cierre temporal –que se mantendrá hasta tanto pueda ser saneado– fue tomada tras la tarea de relevamiento que en el lugar llevó adelante personal de la Auditoría General de la Municipalidad.

Del acta labrada por el organismo –fechada el día 4 de febrero- surge que en el lugar, además del hallazgo de un total abandono, se encontraron entre otras cosas, “preservativos usados y desparramados por todo el predio y cajas de vino en cantidad”.

BasuraVivero1


El informe señala además que el espacio debe ser preservado para no incrementar “el foco infeccioso” hallado. Es por eso, que la subsecretaría de Medio Ambiente debió tomar la medida de vedar el acceso al público y al personal no afectado a las tareas de recupero del predio, no sin antes remarcar que toda actividad de los talleres que se dictan durante el ciclo lectivo en diferentes instituciones educativas de Quilmes, está plenamente garantizado en espacios alternativos a los que ofrece ese predio, hoy sanitariamente impedido de uso.


Para mayor información, la subsecretaría de Medio Ambiente tiene a disposición sus vías de comunicación, teléfono 4350-3000 interno 3047, página de Facebook Medio Ambiente Quilmes y mail quilmesambiental@quilmes.gov.ar.

12 Respuestas “Comunicado sobre el cierre temporal del Vivero municipal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes