Culminaron los Carnavales en la ciudad

Locales

Written by:

Con la organización de la Secretaría de Cultura, Educación, Deporte y Turismo del Municipio, los vecinos de Quilmes pudieron disfrutar del cierre del tradicional festejo de carnaval en el centro de la ciudad. De forma gratuita, más de ocho mil vecinos quilmeños se acercaron a compartir los espectáculos brindados por las murgas que desfilaron sobre la avenida Hipólito Irigoyen durante las dos jornadas. El director provincial de Promoción Turística, Tomas Mayer, acompañó junto a las autoridades municipales el cierre de este martes.


El secretario de Cultura, Ariel Domene, señaló: “Los vecinos están disfrutando y eso quiere decir que las directivas del intendente Molina están bien encaminadas. En los momentos más oscuros de nuestro país los carnavales estaban prohibidos, hoy tenemos la suerte de poder disfrutarlo en el corazón de nuestra ciudad”.
Entre las autoridades provinciales, estuvo presente el licenciado Tomás Mayer, Director Provincial de Promoción Turística, quien remarcó “la organización y la gran convocatoria” que tuvo el carnaval quilmeño, remarcando que “Desde Provincia seguiremos acompañando en todo”.


En la segunda noche de festejo, se presentaron: Acuarela Escuela de Percusión, Panchines, Los Kilme, Murgueros de Corazón, Los Ruidosos, Cariocas, Los Murgueros de Solano Vive, Los Imparables, Destellos de Carnaval y los Cometas de Quilmes.
Domene aclaró que, una vez finalizado el festival, se iniciaba inmediatamente el dispositivo de desarme de las estructuras y el vallado para retomar de manera inmediata el libre flujo de vehículos sobre la avenida Hipólito Irigoyen.

2 Replies to “Culminaron los Carnavales en la ciudad”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.