Ir a…




RSS Feed

19/11/2017

Culminó la Colonia municipal de verano


El intendente Molina participó este martes del cierre de la colonia municipal de verano que se realizó en el Club Argentino de Quilmes. El jefe comunal quilmeño destacó la posibilidad de brindar “Un espacio para la distracción y alegría” para los chicos, al tiempo que subrayó la importancia de la tarea de contención que significa la colonia, que permite la realización de tareas recreativas, deportivas y culturales; la toma del desayuno y el almuerzo; y la posibilidad de tener controles sanitarios. “Vienen chicos de zonas vulnerables y carenciadas, de esto se trata la inclusión”, destacó Molina.


El intendente añadió que “La colonia convocó a más de 1500 chicos, y el objetivo ahora es que se sumen más y aumentemos las actividades en los próximos años. Vamos a seguir apostando a los más jóvenes porque son nuestro futuro”.
Molina pasó su tarde compartiendo actividades con los pequeños, con quienes conversó además “Para conocer sus historias y las de sus familias. Prestar atención a la mirada de los chicos es algo que ningún adulto puede permitirse ignorar. Y sobre todo quienes tenemos responsabilidades colectivas. Los chicos son el paradigma a proteger”, sostuvo.
En el cierre de temporada, estuvieron presentes también, María Ángel Sotolano, secretaria de Desarrollo Social y Guillermo Galetto, Secretario Privado; además de las autoridades de las direcciones de Deportes y Juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes