Dirigentes de Quilmes envueltos en escándalos judiciales

LocalesPoliciales

Written by:

Más allá de los resultados deportivos (dos derrotas y un empate), Febrero fue un mes que trajo muchas novedades judiciales para los máximos dirigentes de la institución. Anibal Fernandez, el día martes fue procesado por el juez Bonadio por irregularidades y presuntos sobreprecios y fraude en el Plan Qunita. El presidente de Quilmes era quien debía firmar la conclusión de los trámites.

Jose Luis Meiszner, dirigente histórico de la institución, máximo referente de la Agrupacion Azul y Blanca que gobiernan el club desde hace 4 décadas, se encontraba con prisión domiciliaria por el escándalo en FIFA en el que además cayeron decenas de dirigentes a nivel continental. La semana pasada, se dio a conocer el pedido de extradición de parte de la justicia de Estados Unidos. Por pedido de su abogado, el doctor Luis Daer (quién fuese además el abogado de Carlos Menem), el juez Federal Luis Armella decretó la excarcelación del dirigente y esperará la sentencia de extradición en libertad.

Y por último, el vicepresidente Carlos Coloma (quién todos indicaban que iba a ser el candidato de la Agrupación Azul y Blanca para las elecciones en Quilmes Atlético Club en el mes de octubre) deberá afrontar una audiencia que se realizará el 1ro de Marzo donde se lo acusa de “negociaciones incompatibles con la función pública” (habría participado en una estafa de 12 millones de pesos que se realizaba por medio de la adjudicación de obras públicas a empresas fantasmas) durante su mandato como Secretario de Hacienda durante la intendencia de Fernando Gerones. Coloma se encuentra en libertad condicional tras un pago de cien mil pesos de finanzas.

5 Replies to “Dirigentes de Quilmes envueltos en escándalos judiciales”

  1. CRISTIAN dice:

    TODOS PRESOS YA!!! Y EL HIJO DE MEISZNER TAMBIEN OTRO CHANTA!!! NO MAS AZUL Y BLANCA!!!!!! TODOS PRESOS LOS QUEREMOS CHORROS HDPS!!!!!

Deja un comentario