Ir a…




RSS Feed

23/11/2017

Ediles del FPV local solicitan sesión extraordinaria en el HCD


Los concejales del Frente para la Victoria ingresaron formalmente el pedido de una sesión extraordinaria para tratar un paquete de ocho medidas.

El pedido fue firmado por los concejales; Claudio Gonzalez, Edith Llanos, Nancy Espósito y David Gutierrez del bloque Frente Justicialista para la Victoria, Daniel Gurzi, José Barros y Angel García del Bloque FPV Juntos por Quilmes, y Eva Mieri, del bloque Frente Quilmeño para la Victoria.

Los temas a tratar son:

Disponer una suma fija para todos los trabajadores municipales de $ 1.500 a efectos de paliar los costos de la inflación y hasta tanto se efectúe la paritaria municipal.

Disponer la clausura de la estación de servicio ubicada en Otamendi y Cevallos de Quilmes este, debido a que no cumple con la normativa 8445/99 que legisla sobre la radicación de ese tipo de emprendimientos

– Declarar el año 2016 como año del Bicentenario

– Informe sobre inspectores de Circo Galas por denuncias

– Solicitar al Ejecutivo enviar propuesta de Delegaciones y Organigrama municipal

– Pedido de informes sobre la situación de los trabajadores incorporados a la Municipalidad y que anteriormente se encontraban en la vía pública cuidando autos.

– Declaración de interés municipal del libro “Declaración de Ciudad de Quilmes – 2 de agosto de 1916” del escritor e historiador quilmeño Chalo Agnelli, que refleja el Centenario de ese hecho histórico.

– Disponer clausura definitiva de emprendimiento deportivo ubicado en Mitre y Esquel, Ezpeleta, por ser construido sin autorización municipal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes