Ir a…




RSS Feed

18/11/2017

El municipio presiona a EDESUR para que cumplan


En el marco de los trabajos de reparación que Edesur está ejecutando en las redes para mejorar el servicio y los consecuentes cortes preventivos del suministro que se realizan en distintas zonas, la Municipalidad de Quilmes informa que mantiene comunicación permanente con las autoridades de la prestataria para estar al tanto del desarrollo de estos trabajos y poder brindar la información correspondiente a los vecinos que la soliciten.
La empresa informó, en las últimas horas, que para esta tarde será restablecido el servicio en Quilmes Oeste. Por otro lado, notificó que debido a un corte troncal de media tensión programado para trabajar en una línea baja que necesita reparaciones urgentes, el servicio se verá interrumpido en el sector de Quilmes Este, Ezpeleta y San Francisco Solano (La Florida). El suministro será restituido en el transcurso de la tarde, según lo informado por la prestataria.
Sergio Chomyszyn, titular del área de Alumbrado Público, aseguró: “Estamos muy atentos al desarrollo de estos trabajos y controlaremos que Edesur cumpla los plazos de resolución de los cortes de suministro eléctrico”.

14 Respuestas “El municipio presiona a EDESUR para que cumplan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes