El TOC N°4 de Quilmes continúa el juicio por la muerte de Cristian Calio

Policiales

Written by:

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº4 de Quilmes continuará este jueves el juicio contra seis integrantes de una banda delictiva acusados de asesinar hace casi 4 años a Cristian “Chori” Calio.

El fiscal de Juicio, Claudio Pelayo, está a cargo de la acusación de homicidio, que pesa sobre los imputados Alejandro Agüero, Christian Centurión, Carlos Fernández, Cristián Lencina, Sergio Zaenspini y Carlos de la Cruz.

El Tribunal Nº4, conformado en esta oportunidad por Alberto Elio Ojeda, Andrea Vanina Calaza y Edgardo Salatino, llevan adelante el debate por el asesinato de Cristian “Chori” Calio (de 35 años), quien murió el 7 de abril de 2012, luego de agonizar durante dos semanas a causa de las heridas por arma de fuego sufridas luego de un robo ocurrido el 22 marzo de ese año.

Como se informara, el asalto se produjo cuando Calio circulaba en su Peugeot 206 rumbo a su casa de Quilmes Oeste, en ese momento fue sorprendido por un Ford Falcon y un Ford Escort en la intersección de Avenida La Plata y República de Francia. Los delincuentes salieron de los vehículos y le dispararon para luego darse a la fuga. La víctima era cobrador de un frígorífico de Bernal y durante el ataque le habrían arrebatado un maletín con dinero y cheques.

One Reply to “El TOC N°4 de Quilmes continúa el juicio por la muerte de Cristian Calio”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.