Ir a…




RSS Feed

23/11/2017

Equipamiento para la Delegacion de San Fco. Solano


El Intendente de Quilmes, junto a Darío Iezzi, Secretario de Servicios Públicos y otras autoridades Municipales, entregaron en la jornada de ayer nuevo material de trabajo para la Delegación Municipal de San Francisco Solano, ubicada en la esquina de las calles 897 y 836.

“Vamos a ir llegando al territorio con distintos programas, porque también hay que educar a la población, en la separación de residuos por ejemplo. Quilmes genera hoy 600 toneladas de basura, es por eso que debemos generar conciencia en el tema. Es necesario que todos nos comprometamos para que Quilmes sea una ciudad digna de ser vivida” sentenció Molina.


La administración de la delegación, a cargo de Estrella Iglesias Espasandín, contará desde ahora con 120 palas, 10 desmalezadoras, 10 horquillas, 12 tachos barrenderos, 24 cepillos, 100 guantes y 8 pares de botas. El jefe Comunal también otorgó pintura para la puesta a punto del edificio de la delegación.

Por último, la delegada Espasandín se refirió a los ejes de trabajo que vienen desarrollando en esta nueva gestión en el territorio de San Francisco Solano, “Tenemos tres objetivos inmediatos, el control de la basura, el desmalezamiento y el zanjeo, y estamos trabajando fuertemente en eso desde que iniciamos la gestión”.
En el acto de entrega, estuvieron presentes también, el Secretario de Gobierno Fernando Pérez, el Secretario Privado Guillermo Galetto y el presidente del Concejo Deliberante de Quilmes Juan Bernasconi junto a la jefe del bloque de CAMBIEMOS, Raquel Coldani, entre otras autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes