Lanzan el concurso “Postales de Quilmes” para fomentar el turismo

Locales

Written by:

En el marco de la iniciativa “Postales de Quilmes”, la Municipalidad invita a la comunidad a enviar fotografías de lugares de la ciudad, que plasmen su belleza y su historia, al facebook oficial Turismo Por Vos Quilmes. Cada imagen deberá estar acompañada de un breve texto explicativo. Es requisito excluyente que la autoría sea propia; es decir, no pueden enviarse imágenes captadas por terceros.
La Dirección de Turismo detalló que el objetivo principal de esta propuesta es promover las atracciones turísticas de Quilmes para que cada vez sean más las personas que eligen conocer la ciudad; así como también confeccionar, con el aporte de los vecinos, un documento que registre cada rincón y su historia con la expectativa de que perdure en el tiempo.

¿Cómo ser parte de la iniciativa?

Los interesados en formar parte de “Postales Quilmes” deben publicar su foto en el muro del facebook Turismo Por Vos Quilmes. Los coordinadores recopilarán las imágenes y armarán un álbum temático. La postal que reúna mayor cantidad de “me gusta” cada semana, será la foto de portada de la fan page y Twitter durante quince días. Cada postal debe estar identificada con el nombre de su autor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.