Ir a…




RSS Feed

11/12/2017

Molina recorrió la obra del bajo vías de Bernal


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca; acompañaron este miércoles la reanudación de la obra del bajo vías de la calle Espora – Avellaneda (Bernal), interrumpida tras haber sido iniciada en la gestión anterior. El equipo técnico de la nueva administración estimó que los trabajos finalizarán en ocho meses.

Una obra emblemática
Molina aseguró que “esta es una obra emblemática, por eso hemos planteado como un eje prioritario de gestión retomar el trabajo, porque si bien la obra había comenzado hace más de un año, no se registraban avances.” El Intendente señaló que “Sabemos que es una obra de dimensiones importantes, costosa, y que se necesita una actualización de precios. Esas son cuestiones que estaremos atendiendo. Lo que quiero transmitirles a los vecinos –remarcó-es la tranquilidad de que en ocho meses inauguraremos este paso que es tan importante para todos los quilmeños”.
De la recorrida por la obra participaron los diputados provinciales Jorge Silvestre (presidente del bloque CAMBIEMOS), Marcelo Daletto y Sandra Paris; y los senadores provinciales Walter Lanaro y Eduardo Schiavo.

Por parte del gobierno municipal estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Fernando Pérez; el secretario privado, Guillermo Galetto; el delegado de Bernal, Javier Pecot; y por el Legislativo local, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Bernasconi, y la jefa del bloque de CAMBIEMOS, Raquel Coldani.
Por último, la subsecretaria de Obras Públicas y Planeamiento de la Municipalidad de Quilmes, Sandra Pagani, hizo referencia a la falta de inspecciones de obras por parte de la gestión anterior y, consecuentemente, a la política de regularización implementada actualmente en esta área. En este sentido, la funcionaria aseguró que “esta nueva gestión, que encabeza el intendente Molina plantea un cambio, creemos que es fundamental llevar adelante los controles que corresponden de la manera adecuada. Por otro lado, nos interesa tomar en cuenta la palabra de los vecinos que viven en la zona donde se ejecutan las obras, por eso nos pondremos en contacto con la gente, los asesoraremos, escucharemos sus opiniones, y a partir de ahí proseguiremos el trabajo”.

7 Respuestas “Molina recorrió la obra del bajo vías de Bernal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes