Nuevo cuadro tarifario en el Roca

Locales

Written by:

El boleto pasará desde la 0 horas de este jueves desde 1,20 peso hasta 4 pesos para la 3a sección del Ramal La Plata.

El aumento en las tarifas, explica el comunicado del ministerio “se adapta a las tarifas existentes en el resto de las líneas que recibieron nuevas formaciones e inversiones para la mejora de la calidad del viaje (San Martín, Sarmiento y Mitre – ramales Tigre y José León Suárez)”.

De esta manera los pasajeros del ramal La Plata pasarán a pagar a partir de este jueves 2 pesos para la primera sección (hasta 12 km), 3 pesos para la segunda (hasta 24 km) y 4 pesos para aquellos trayectos de más de 24 km.

El ministerio de Transporte advirtió además que “el nuevo cuadro tarifario simplifica además el pago del boleto, al haberse reducido los tramos de pagos entre Plaza Constitución y La Plata de ocho a sólo tres”.

Desde el ministerio alertaron sin embargo que “los usuarios que entran en los grupos de mayor vulnerabilidad social (titulares de planes sociales, programa Jefes de Hogar, jubilados y pensionados, personal del trabajo doméstico y veteranos de guerra de Malvinas) mantienen una tarifa diferenciada, con un descuento del 40%, utilizando la tarjeta SUBE”.

CuadroTarifarioRoca

36 Replies to “Nuevo cuadro tarifario en el Roca”

  1. Valeria dice:

    Lastima q todos los vagones no son modelos nuevos, me toco viajar el día miércoles en un modelo viejo sin aire y todo sucio… Una vergüenza. Quisiera saber xq….

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.