Ir a…




RSS Feed

14/12/2017

Operativo de limpieza en el Barrio La Paz


El intendente Martiniano Molina recorrió este viernes el operativo de limpieza general, desmalezado y parquizado que la delegación de La Paz llevó adelante en la calle 822, entre Camino General Belgrano y el arroyo Las Piedras, un predio lindante a la ex papelera Massuh, sobre el que se realizó un trabajo de saneamiento integral.

“El objetivo es hacer con las delegaciones todos los trabajos de forma inmediata”, afirmó el jefe comunal.

“La gente alienta la tarea que estamos llevando adelante junto a las delegaciones y cooperativas. Ver que la zona se transforma para bien, que quitamos basura acumulada durante años y pastizales que parecían eternos, pueden ser cosas chicas, pero son las que le cambian el panorama, la salubridad y la seguridad a los que viven acá”, señaló el intendente tras dialogar con ellos.

Ciento cincuenta personas trabajaron para dejar el lugar “completamente transformado”, explicó Marcelo Piedemonte, delegado zonal.
“Las cuadrillas municipales junto a las cooperativas, culminaron un exhaustivo trabajo de desmalezamiento, limpieza, pintura de cordones, zanjeo por 817, 818 y 819, retiro de ramas y embellecimiento general”, explicó Piedemonte. Un operativo de similares características se desarrolló, simultáneamente, en la rotonda de Pasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes