Polémica en torno a un tuit del concejal Queijeiro

Locales

Written by:

El concejal massista de Quilmes Walter Queijeiro salió hoy a aclarar el tuit que escribió ayer y, luego de leer la catarata de comentarios negativos, dijo estar arrepentido. “Aprendí la lección”, dijo, aunque intentó minimizarlo: “Es como un comentario machista, como los de cancha”.

“Ese tweet fue en el marco del gimnasio con el calor de ayer por ver a una chica con un buzo”, explicó Queijeiro en diálogo con radio AM 950 Belgrano, y agregó: “Si hubiese visto las repercusiones negativas que tuve, no habría escrito eso. Aprendí la lección”.

Según el periodista deportivo, su tuit “fue una pavada” pero “hubo mucha gente que lo tomó para otro lado, de la violencia de género”. “No pensé que se podía interpretar así”, afirmó, y aseñaló: “Es como un comentario machista, como los de cancha”.

Además, recordó que cuando trabajaba en el programa AM de Telefé, debido a sus polémicos comentarios, era repudiado por una parte de la audiencia: “Cuando estaba en AM me tildaban de facho y mis comentarios siempre son lo contrario”.

“En estos tiempos, este tipo de publicaciones se viralizan y pueden comentarlo hasta políticos”, dijo en referencia a sus tuits, y concluyó: “Es terrible lo que escribí, de este tema no voy a tuitear nunca más, pido disculpas”.

No es la primera vez que Queijeiro tiene que aclarar sus dichos. Ya había generado revuelo por afirmar que “la mujer se tiene que quedar en la casa lavando platos y criando a sus hijos” y por advertir que “si se aprueba el matrimonio igualitario después van a venir otros a querer casarse con perros”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.