Ir a…




RSS Feed

11/12/2017

Puestos de trabajo en Quilmes


Durante la jornada de ayer, Molina inauguró la planta Valot en la Bernalesa (Lamadrid y Rodolfo Lopez)

Acompañando al Intendente en la recorrida estuvieron Eduardo Valot, propietario de la empresa; Leonardo Wagner, gerente ejecutivo de Valot; Horacio Castagnini, titular de la Unión Industrial de Quilmes; el prosecretario de Hacienda de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Carlos Venier; el secretario de Desarrollo Económico, Jorge Kalogiannidis y Guillermo Galetto, secretario Privado.

Tras visitar las instalaciones, el intendente Molina señaló: “Es una enorme felicidad inaugurar esta nueva planta. Le agradecemos a Eduardo Valot y a todo su equipo por la invitación y por confiar en Quilmes. Desde el Municipio creemos que es muy importante acompañar estas iniciativas.”

Por su parte, Eduardo Valot, declaró: “Estamos muy contentos porque después de muchos meses de trabajo, pudimos abrir y comenzar la actividad en nuestra planta química”, y agregó, “Poder darle la oportunidad a la gente de trabajar es esencial. Aquí se esta iniciando con una gran fuente de trabajo para la población de Quilmes”.

Por último, Wagner, se refirió a la producción “Nosotros hoy estamos dando el puntapié inicial de lo que es nuestra producción de todos los artículos cosméticos y sanitarios, desarrollo de fórmulas propias. También productos desinfectantes, limpiadores, detergentes, toda esa rama de productores van a empezar a fabricarse desde hoy en Quilmes con gente de Quilmes”.

2 Respuestas “Puestos de trabajo en Quilmes”

  1. Arriola David Gabriel
    09/04/2016 a las 14:44

    Hola buenos dias, me interezaria formar parte de su empresa. tengo muchas ganas de trabar y aprender. tengo 23 años soy responsable, y necesito trabajar por bien propio y bien de familia. espero me tengan en cuenta.
    soy de wilde, zona sur. estoy cerca de la empresa que esta en la madrid en la localidad de quilmes. desde ya muchas gracias. espero me tengan en cuenta. saludos

  2. Florencia
    06/07/2016 a las 10:29

    Hola vivo a unas cuadras de la empresa y estoy realmente interesada en pertener a su empresa. Desde ya, muchas gracias. Puedo enviar mi cv por mail: pisani.f9@gmail.com
    Espero respuestas, saluda cordialmente Pisani Florencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes