Ir a…




RSS Feed

23/11/2017

Rempadronamiento del Plan Mas Vida


El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires ha dispuesto el reempadronamiento de los titulares de tarjetas del Plan Más Vida. El trámite se inicia el lunes 15 de febrero y se llevará adelante hasta el jueves 3 de marzo, en horario de 9 a 13; y es organizado por la Secretaría de Desarrollo Social de Quilmes, a través de la subsecretaría de Inclusión y Emergencia Social.

En la localidad de Quilmes, el Plan Más Vida cuenta con 17.000 titulares, alcanzando un total de aproximadamente 27.000 destinatarios totales. La tarjeta alimentaria Más Vida permite a las familias adquirir sus alimentos, mejorando las condiciones de nutrición de niños y niñas hasta 5 años y de mujeres embarazadas.
Para la realización del trámite, los titulares deberán acercarse, de acuerdo a su lugar de residencia, a las sedes que se han dispuesto por zonas y en las fechas estipuladas en el cronograma, con la siguiente documentación (sin excepción):

Embarazadas
Fotocopia de DNI, certificado médico que indique embarazo en curso con semanas respectivas y controles requeridos.

Niños entre 0 y 5/6 años (el ingreso a la etapa escolar primaria)
Fotocopia del DNI de la madre, padre, tutor o encargado (en estos dos últimos casos, con documentación legar respaldatoria).Fotocopia de certificado de nacimiento del/la niño/a o partida de nacimiento, donde figuren los nombres de ambos padres, si los tuviere.Libreta sanitaria – Fotocopia de las vacunas según edad.

Trabajadoras vecinales
Fotocopia del acta acuerdo, fotocopia del DNI de la trabajadora vecinal con domicilio actualizado, listado de titulares de derecho a su cargo.En el caso que la trabajadora vecinal presente sea el reemplazo de una trabajadora vecinal anterior, se corroborará con la baja o renuncia de esta última.
FB_IMG_1455292273782

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes