Ir a…




RSS Feed

23/11/2017

Se espera que varias empresas abran sus puertas en Quilmes


A fin de mes se inaugurará la empresa Fibras Argentinas sobre la calle Zapiola en Bernal, se están comprando todas las botellas de plástico y las reciclan. Además, se comprometieron a capacitar a las cooperativas de trabajo para que analicen cuales son las botellas de mayor valor” informó Jorge Kaloggianidis, secretario de Desarrollo Económico del distrito y vicepresidente de la Unión Industrial de Quilmes.
“Todos los proyectos que llevamos adelante lo hacemos para demostrar lo que es la gestión, en breve se inaugurarán más empresas, algunas de ellas posiblemente sobre Camino General Belgrano, de todo tipo de industrias. Para ello, hay que evaluar distintos factores, como por ejemplo la parte hidráulica. Hay muchas empresas que están en el centro del partido que preguntan sobre la posibilidad de formar nuevos parques industriales, no sólo municipales sino también privados. Hay que ayudar a estas empresas. Estamos reorganizando las tareas para poder llevar todo adelante, y una de las prioridades es poder crear futuros parques industriales” añadio el funcionario.

Aseveró además que muchas empresas están dialogando con el Municipio con la idea de arribar al distrito. “Estamos llevando adelante una serie de evaluaciones porque hay un gran interés de muchas empresas para radicarse en Quilmes, vamos verificando cuáles son las zonas industriales que puedan llegar a ser más acordes y para eso trabajamos en forma conjunta con la secretaría de Hacienda”.

“Una de las ideas es poder trabajar junto a las industrias que lleguen para poder potenciar el comercio exterior. Hay propuestas de ampliación en las zonas comerciales de Quilmes y eso irá de la mano con lo que quiera hacer el Municipio. Pero acá lo más importante es tratar de potenciar la industria en la ciudad. Estamos analizando y organizarnos para crear polos como, por ejemplo el Polo Madero de Berazategui. Queremos formar y organizar empresas a fines que sean proveedores de unas y otras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes