Se realizaran trabajos de limpieza en San Francisco Solano

Locales

Written by:

En el marco de los operativos integrales de limpieza que se están llevando adelante en la Ciudad, la Subsecretaría de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), organizó cuadrillas especiales para erradicar basurales.
El titular del área, Oscar García, explicó que “hemos diagramado un esquema operativo basado en la conformación de grupos de trabajo que se dedican a tareas específicas”. En las próximas horas comienza esta tarea en Donato Álvarez desde Pedemonte hasta Lynch, y allí se utilizarán palas mecánicas y dos camiones roll off.
Las cuadrillas han trabajado ya en la zona de la ribera hasta la calle Dorrego; y está previsto que en los próximos días desarrolle esta tarea en Avenida Monteverde desde Rotonda de 893 hasta la Avenida 24.
Además, desde el área informaron que, en respuesta a las solicitudes realizadas por diversas dependencias municipales, se enviarán equipos roll off a los siguientes lugares: Rotonda de Smith, 882 y 849, Donato Álvarez y 846. Asimismo, se hará el recambio de los roll off en La Matera.

6 Replies to “Se realizaran trabajos de limpieza en San Francisco Solano”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.