Trabajos de limpieza en plazas y plazoletas

Locales

Written by:

En el marco de la política de recuperación y puesta en valor de espacios públicos de Quilmes, el intendente Martiniano Molina recorrió este mediodía los trabajos de limpieza y mantenimiento que se están realizando en la plaza San Martín del centro de la Ciudad.
“Trabajamos por un Quilmes limpio, desarrollamos estas tareas con la intención de acondicionar cada espacio y, a su vez, fomentar en la comunidad el compromiso por el cuidado de estos lugares que pertenecen a todos los vecinos”, expresó Molina.

Más de treinta plazas y plazoletas mejoradas
Con una metodología integral de trabajo y la colaboración de las diferentes áreas municipales, en las últimas semanas se procedió a pintar cordones y paredones, recolectar hojas y ramas, cortar el pasto, reacondicionar monolitos y monumentos, y reparar juegos, en más de treinta plazas y plazoletas del Distrito.

En Quilmes oeste, se trabajó en las plazas Novak, Lourdes, Perón, Madres Plaza de Mayo, Japón, Húsares y Canal de Beagle. Además, se puso en valor el Polideportivo Municipal. En la Colonia, plazas Eva Perón y Los Marinos, y boulevard Los Álamos. En la Ribera, en la plaza ubicada frente a la prefectura.
Las tareas previamente mencionadas se ejecutaron, también, en las plazas de Bernal Mientras tanto, Félix, La Paz, Suiza, Belén, y las plazoletas de Caseros y Espora (circundante a la estación de Bernal) y de Uriburu.
Por su parte, en Ezpeleta se trabajó en las plazas Covendiar, 9 de julio, 12 de octubre, Uruguay, Gauchito Gil, Namuncurá, Orbea, Malvinas y Paraguay. Y en San Francisco Solano, plaza 884 y 895, Eduardo Oller y Mujeres Argentinas.
Las áreas municipales que desarrollan estos trabajos son: la Secretaría de Servicios Públicos, Subsecretaría de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, la Dirección de Parques y Paseos, y las Delegaciones correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.