Ir a…




RSS Feed

18/11/2017

Tranquilidad en el gabinete de Molina


Luego de un fin de mes agitado tras la renuncia del Secretario de Seguridad, el cambio de cargo de Tomás Molina (De Hacienda a Secretario General) y las versiones sobre la renuncia del encargado de área del Gobierno, Fernando Perez, Febrero comenzó con noticias que calman las aguas en Alberdi 500.

IMG_20160202_113728

SECRETARIO DE HACIENDA

Finalmente en la mañana de hoy se dio a conocer el nombre de quien reemplazara al hermano del jefe comunal y llevará adelante los número del Municipio. Se trata de Mariano Martinelli, un hombre de confianza de Molina, quienes trabajaron en conjunto en el Biomercado que Martiniano realizaba en Berazategui.

SECRETARIO DE GOBIERNO

Tras incontables especulaciones sobre el futuro del Secretario de Gobierno y sus seguidores de la UCR, finalmente Perez explicó que nunca presentó la renuncia a su cargo y que se trato de un error (intencional o no) de la forma de comunicar. Además, declaro que:  “Cuando vos tenés un intendente que genera por sí sólo noticias, hay repercusión para bien o para mal. Cuando en forma deliberada mintieron con el sueldo del jefe comunal, también hubo repercusión. Es una persona que genera estas cosas, Martiniano debe ser el intendente más conocido de la provincia de Buenos Aires y tenemos que acostumbrarnos a esta situación”.

2 Respuestas “Tranquilidad en el gabinete de Molina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes