fbpx
Vecinos Organizados de Solano mantuvieron una reunion con el intendente

Vecinos Organizados de Solano mantuvieron una reunion con el intendente

En el Palacio Municipal, el Intendente de Quilmes y el Jefe de Gabinete, Ariel López; recibieron al “Centro de Vecinos Organizados” del barrio Los Eucaliptus, San Francisco Solano. En la reunión, Molina analizó las problemáticas de los vecinos, quienes pidieron continuar con las obras inconclusas en la gestión anterior.
Las obras de la calle 863 quedaron incompletas a seis cuadras de su confluencia con la Av. Monteverde. El jefe comunal visitará la zona para darle una pronta solución a los vecinos del barrio y así poder terminar esta importante empalme entre la Av. Monteverde y la Av. 24, la cual agilizará el transito y funcionará como una “salida alternativa” en el lugar.

Share:

One Comment

  • · Edit

    Nosotros también pedimos una reunión con el señor Intendente y nuca nos atendió, somo un barrio donde vivimos 274 familias (FONAVI) tenemos muchos problemas, hemos pedido ayuda al municipio y nunca pero nunca nos atendieron, les hemos pedido que vengan a conocer nuestro barrio jamas vinieron. Tenemos un jardín de infantes en el centro del mismo que es del estado, tenemos partes municipales dentro de nuestro barrio que las tendría que mantener el municipio y sin embargo las mantenemos nosotros. Que suerte que tiene las personas de Solano que las escucha por lo menos. Tengo mis impuestos al día y no recibo nada porque hasta la basura la tenemos que dejar en la vereda de nuestro barrio porque nos sacaron los tachos que habían colocado, francamente es un asco.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.