Ir a…




RSS Feed

23/11/2017

Visita a las obras que se realizan en el Jardín de Infantes 918


En el transcurso de la mañana del viernes, el intendente junto a Ariel Domene (Secretario de Cultura, Educación, Turismo y Deporte) estuvieron realizando una visita al Jardín de Infantes N° 918 de la calle Alem y Fleming, en Bernal Oeste.

“Quiero agradecer a la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal y al ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, por entender al igual que nosotros, que la educación es una bandera que hay que levantar. Porque si queremos un cambio en la Argentina, debemos empezar por los niños, y eso es lo que estamos haciendo”, declaró el Intendente Molina durante la recorrida que realizó esta mañana en las obras que se están ejecutando en el jardín de Infantes N°918 de la calle Alem y Fleming, en Bernal oeste.
El Jefe Comunal agregó “La obra para reparar las necesidades de este Jardín la resolvimos en conjunto, entre el Municipio, la Jefatura Distrital y el Consejo Escolar, pero también con los maestros y padres. Nuestra voluntad es escuchar y trabajar con la comunidad, sabiendo que hay mucho por resolver”.
El Jardín, que tiene modalidad de doble turno y una matricula total de 227 chicos, comenzará las clases con tres baños remodelados y dos aulas pintadas en su totalidad. La directora del Jardín, Elsa San Nicolás, expresó, “todo lo que aparecía como necesidad relevado por el inspector fue realizado. Por suerte, los niños, papás y docentes, van a disfrutar del lugar”.
Nélida Garro, orientadora social del Jardín, destacó la labor y la rapidez del municipio de Quilmes, “La verdad que estamos muy agradecidos con el Intendente, porque en muy poco tiempo resolvió lo que no se había resuelto en años. Esto es una felicidad, porque nuestros niños vienen de una comunidad muy humilde y merecen venir a un jardín como corresponde”.
Por último, Ariel Domene explicó el plan de trabajo que se desarrolló en once establecimientos educativos durante el receso y aseguró que “La idea es coordinar con la Jefatura Distrital para poder seguir realizando obras durante el ciclo lectivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes