Ir a…




RSS Feed

14/12/2017

Visita del Presidente a Quilmes. El lunes comienza el Tren Roca


Durante el mediodía de hoy, la ciudad recibió dos visitas inesperadas. Se trataron ni nada mas ni nada menos que la del Presidente de la Nación, Mauricio Macri y la del ex Ministro de Transporte durante el Kirchnerismo, Florencio Randazzo.

El motivo de la visita fue la inauguración de los ferrocarriles eléctricos de la Linea General Roca, que comenzarán a funcionar con normalidad a partir de este Lunes a las 5 de la mañana

Macri bajó de su helicóptero en el predio que Aysa tiene en Bernal, luego con su delegación se dirigieron por tierra a la estación de trenes de Bernal para subirse al tren y bajar en Quilmes, donde se desarrollo el acto. En el tren el presidente vino acompañado por el ministro de transporte, Guillermo Dietrich. En la estación de Quilmes lo esperaban Florencio Randazzo y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, junto a varios funcionarios locales.

Durante el discurso, Macri agradeció al ex ministro Randazzo por haber iniciado las obras que mejorarán la vida de los vecinos y afirmó que “lo que estamos ratificando es un compromiso a trabajar todos los días para que la gente esté mejor”.

Además, el presidente junto al actual Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich prometieron mejoras para la estación de Quilmes “acá el Ministro se ha comprometido a trabajar y que en algunos meses veamos las mejoras, porque en el lugar que nos convocamos es en la estación y el entorno a la estación, con mejoras de iluminación y acceso y combinándolo con una red de metro bus que tiene que crecer”

RAndazzoMacriMolina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes