Abierta la inscripción a los Talleres Barriales municipales

Abierta la inscripción a los Talleres Barriales municipales

Ya se encuentra abierta la inscripción para los Talleres Barriales que la municipalidad de Quilmes brindará este año en distintas instituciones y dependencias de la comuna.
La misma se realiza en la Casa de la Cultura, ubicada en Rivadavia 383, de 11 a 17, hasta el 10 de marzo, y las clases se inician el 4 de abril.

Organizados por la Secretaría de Cultura, Educación, Deporte y Turismo, los Talleres Barriales ofrecen, en forma gratuita, un espacio de educación, creatividad y entretenimiento para niños, jóvenes y adultos de todos los barrios.

Luis Pulen , director de los Talleres, indicó que hay algunos talleres de oficios, como fotografía, peluquería, cocina, telar , reciclado, costura, y otros artísticos como teatro, canto, danzas, guitarra, folklore, “la oferta es muy amplia, manejamos un cupo de entre 30 y 50 alumnos por taller y solo se inscribirá un máximo de 3 talleres por persona”, señaló el director.

Share:

4 Comments

  • Hola!! Solamente se puede uno anotar allí??? En las sociedades de fomento de cada barrio, ya no se hace?? Gacias

    Reply
  • Soy instructor de oficios y estoy buscando esta actividad, me recibí como instructor en la UTN de Avellaneda .tengo varios oficios para enseñar y aparte soy locutor radial , que también realice talleres.
    No se en donde acercarme para dejar mi curricular , si fueran tan amables en informarme a donde acercarme con gusto ya voy .
    gracias y espero que pueda pertenecer algunos de sus talleres o abrimos uno nuevo.

    Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.