Av. Mitre cerrada en un tramo una semana por trabajos de bacheo

Locales

Written by:

La secretaría de Servicios Públicos de la municipalidad de Quilmes mantiene cortada la avenida Mitre, en el tramo comprendido entre Primera Junta y Padre Bruzzone, por trabajos de bacheo y reconstrucción de pavimentos. Darío Iezzi, titular del área, subrayó la importancia de reparar la traza “Que se hallaba –aseguró- en muy mal estado y representaba un riesgo por las características y volumen de circulación, para los conductores de vehículos particulares, colectivos, y para los propios peatones en los cruces.”

Por las tareas –que se estima concluirán en una semana- está interrumpida la circulación en las esquinas de Mitre-Primera Junta y Mitre-Dorrego, y hay cortes parciales a la altura de la calle Echeverría. Las líneas de colectivos suplen el trayecto desviando por las calles Alvear (hasta Dorrego) o Lavalle (Desde Dorrego), según sentido de circulación.

Sobre las características técnicas del material usado, Iezzi explicó que: “Estamos utilizando hormigón H30, que es apto para el tránsito pesado. Hablamos de una arteria con altísima densidad de circulación de vehículos de gran porte, y tal como ya reafirmó el Intendente, no hacemos parches, sino trabajos de fondo.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.