Ir a…




RSS Feed

23/11/2017

Buscan implementar fotomultas y un curso obligatorio para conseguir registros profesionales


El subsecretario de Transporte del distrito, Fabian Tovillas, informó que están trabajando para que Quilmes tenga fotomultas en las principales Avenidas (Calchaquí, Camino General Belgrano, Pasco, Yrigoyen, etc) y un curso obligatorio para poder conseguir la licencias de conducir.

“Queremos hacier cumplir la Ley Nacional de Tránsito. Quilmes era uno de los pocos distritos que no cumplía con el curso obligatorio para conseguir las licencias. Lo de las fotomultas será en los lugares de más accidentes en el distrito, estamos estudiándolo. Esta semana vamos a ir al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a ver cómo funcionan y cómo podemos hacer funcionar el servicio en Quilmes”

Además el municipio exigirá un curso obligatorio para registros profesionales y ampliará la atención con una nueva oficina en San Francisco Solano.

4 Respuestas “Buscan implementar fotomultas y un curso obligatorio para conseguir registros profesionales”

  1. Irene
    29/03/2016 a las 16:48

    Podrían comenzar por Irigoyen y Saavedra en la puerta de la Secretaría, donde se cometen todo tipo de infracciones, tanto por parte de conductores como de transeúntes.

  2. guillermo
    29/03/2016 a las 21:17

    estaria bueno que saquen a los trapitos que estan en quilmes centro, y en las puertas de los boliches de calchaqui, que uno no puede dejar el auto de noche, no piensan dar ninguna solucion a eso? saludos.

  3. SOFIA
    30/03/2016 a las 09:38

    #indignante lo unico que quieren es robar plata, como vamos a parar en un semaforo hace un año me robaron a mano armada en av la plata y triunvirato como mier quieren que uno frene, estan incorporando mil pitufos o policias local como quieran llamarlo porque no se paran entonces en los semaforos 24 horas asi respetamos la fotomulta, dejense de joder martiniano tenes 50 grupos de quilmes limpiio no pagas a ninguno en vez d eso manda a arreglar pozos baches sendas peatonales inundaciones x malas construcciones asfaltos UNA VERGUENZA!

  4. Griselda Saino
    31/03/2016 a las 00:14

    Totalmente de acuerdo con el curso para adquirir la Licencia de Conducir. Hasta ahora se manejaban con coimas y sin saber nada de nada te daban el Registro. Es parte de un proyecto amplio de Educación. También debería multarse a los peatones que cruzan a mitad de cuadra, y sin mirar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes