Comenzó el ciclo lectivo en el Jardin Municipal N°1 “San Ambrosio”

Locales

Written by:

Este viernes se llevó adelante el acto de inicio del ciclo lectivo del primer jardín municipal “San Ambrosio”, ubicado en Av. 12 de octubre y Av. Mosconi. De la apertura participaron el secretario de Cultura, Educación, Deporte y Turismo, Ariel Domene, la subsecretaria de Educación, Mónica Bressi; la representante legal de la Sociedad San José, Teodora Ledesma y la jefa regional de la Dirección Provincial de Educación Gestión de Escuelas Privadas (DIPREGEP), Lilian Scarsi.

“La reapertura del primer jardín municipal de Quilmes, indica que el compromiso de nuestro intendente con la educación es claro y contundente”, declaró Domene.

La subsecretaria, Mónica Bressi, indicó que “la voluntad del Municipio es colaborar en todo lo que sea necesario” y señaló a los padres que el flamante jardín “es de carácter oficial y totalmente legal, supervisado por la Dirección Provincial de Gestión Privada”. Al respecto la funcionaria provincial Scarsi señalo: “Nosotros vamos a garantizar las mejores enseñanzas y los mejores aprendizajes a través del equipo docente y la supervisión por parte de la DIPREGEP.”

Por último, Teodora Ledesma, agradeció el rápido accionar del Municipio para sumar otro jardín a la comunidad. “Siento mucha gratitud hacia todo el equipo del Intendente Molina, porque desde la primera carta que hicimos llegar por el cierre del jardín las autoridades hicieron eco del reclamo y lo solucionaron”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.