Ir a…




RSS Feed

14/12/2017

Comienza una nueva temporada en el Teatro Municipal


La Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo inicia la temporada 2016 del Teatro Municipal de Quilmes, con el concierto de la orquesta porteña “Juan de Dios Filiberto”; el festival artístico de la Comisión Permanente de Homenaje a las Madres de Plaza de Mayo de Quilmes y un ciclo especial de teatro dedicado a directores quilmeños. 

 

  • Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”
    El miércoles 16 de Marzo a las 20, se inaugura la temporada 2016 con la prestigiosa Orquesta Nacional de Música Argentina del compositor “Juan de Dios Filiberto”, bajo la dirección del maestro Luis Gorelik. La orquesta porteña está integrada por cuarenta profesores de destacada trayectoria

 

  • Festival Artístico “A 40 años del golpe seguimos marchando”,
    El viernes 18 de marzo, a las 19, conmemorando la creación de la Comisión Permanente de Homenaje a las Madres de Plaza de Mayo de Quilmes, actuarán Los Cantores del Alba; La Gringa Venegas; Surcos; Zorba y el famoso cantautor Bruno Arias, con la dirección artística de Humberto Lío.
  • Ciclo de Homenaje a directores teatrales de Quilmes
    En el marco del ciclo teatral “Recuperar la memoria”, durante 2016 subirán a escena diversas piezas que fueron escritas, dirigidas o tuvieron como partícipes a los grandes directores teatrales quilmeños. En marzo se podrá disfrutar de dos importantes obras que han sido dirigidas por el doctor Florencio Amoroso, quien tuvo una destacada trayectoria en nuestra ciudad, no solo como médico prestigioso, sino también como hombre vinculado a la cultura

    El sábado 19 de marzo, a las 21, “El Perchero” y el domingo 20 de marzo, a las 20, “Aninha, de revolucionaria a heroína”

Las localidades libres y gratuitas se podrán retirar el día anterior a la función en el horario de 10 a 18 hs, en la boletería del Teatro, Mitre 721 Quilmes. Para mayor información se puede llamar al teléfono 4253-2213.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes