Convocan a vecinos a aportar ideas por los 350 años de la ciudad

Locales

Written by:

Desde el Municipio de Quilmes convocan una comisión de vecinos con el objetivo de organizar los festejos por los 350 años de la ciudad. El subsecretario de Cultura de la comuna, Pedro Costa expresó que “no hay requisitos para participar. La idea es aportar ideas”. La primera reunión se llevará a cabo el jueves 17 de marzo a las 11 de la mañana en la Casa de la Cultura en la esquina de Rivadavia y Sarmiento.

“No se requiere ningún requisito, la idea es aportar ideas. Queremos el aporte de lo múltiple y no queremos que el Municipio organice y acomode a gusto y placer”, añadió.

One Reply to “Convocan a vecinos a aportar ideas por los 350 años de la ciudad”

  1. Eduardo Pedro Giaimo dice:

    Sería interesante, que el municipio, homenajeara, en su aniversario, a personajes Quilmeños de las artes, como el pintor Aldo Severi, y el músico Bebu Silveti, de la salud, como el Dr. Carlos Eduardo Pácula, el Dr. Vicente Masignani, el Dr Torres, el Dr. Craviotto, entre muchos otros que injustamente no recuerdo. De los deportes, de las letras, etc , y que algún lugar los recordara.
    Necesitamos que muchas calles cambien su nombre por el de éstos ciudadanos que enorgullecen a nuestra ciudad, en lugar de llevar nombres de sindicalistas o políticos de dudosa calaña.
    Tambien, sería interesante que alguna avenida importante de la ciudad, llevara el nombre del Dr. René Favaloro.
    Un detalle muy importante, es que, a pesar de que la avenida Los Quilmes_Calchaquí, son de incumbencia de la provincia, no estaría de mas que el municipio acordara con aquella, para embellecer sus veredas y frentes, y mostrarle a la gente que pasa el triángulo de Bernal, que no está entrando a un submundo de suciedad y basurales, como actualmente muestran esas avenidas. Sería una buena demostración de bienvenida al Partido de Quilmes.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.