Ir a…




RSS Feed

23/11/2017

El cervecero no concentra por deuda con el plantel de más de 4 meses


De cara a su próximo partido frente a San Lorenzo correspondiente a la 8° fecha del torneo local, los jugadores del Cervecero tomaron una decisión de urgencia. Ante la falta de pago por parte de la dirigencia, el plantel no concentrará.

Rodrigo Braña fue quién se convirtió en la voz del plantel Cervecero. Cuando vine, lo único que pedí fue que cumplan, lamentablemente no se puede disfrutar nada”, señaló el Chapu.

“No vamos a concentrar. Hay una deuda importante para con el plantel y tomamos esa decisión. Se estiró hasta donde más se pudo hasta que no se pudo estirar más. Son muchos meses y el grupo decidió esto”, dijo el volante.

Y agregó: “Esperábamos otra respuesta de la comisión directiva. No es la primera vez que ocurre, tenemos un objetivo y todas estas son piedras en el camino. Hemos entendido y comprendimos muchas decisiones, pero existe un compromiso con Quilmes y si no se cumple se toma la decisión. Vamos a entrenarnos pero no a concentrar”.

Por su parte, el DT Alfredo Grelak, salió a apoyar la medida “Apoyo la decisión del equipo. Yo estoy de acuerdo con los jugadores. Les dije que se unan y se hagan fuertes a partir de esta medida para mostrarle a la dirigencia que el grupo está descontento. Ellos necesitan cobrar para estar tranquilos a la hora de jugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes