Escándalo en la Asamblea de Quilmes Atlético Club

Deportes

Written by:

Con un clima muy picante ya desde la previa (con las agrupaciones opositoras denunciando todo tipo de irregularidades en el Balance y convocando a los socios a hacerse presentes), se realizó la Asamblea de Representantes en el Quilmes Atlético Club. Más de 300 personas se acercaron a presenciarla con todo tipo de pancartas. Entre ellas se podía leer “El club es de los socios” , “Elecciones ya” y “Váyanse todos”

El primer incidente se produjo cuando un grupo de periodistas y socios fotografiaban a los asambleístas en plena firma de acta. Un asambleísta del oficialismo, identificado como Gustavo Reta, se acercó a este grupo y los agredió verbalmente y provocó la furia de los casi 350 socios que se hallaban en el recinto.

Comenzada la sesión, con mayoría del oficialismo se procedió a tratar los temas a libro cerrado: sin explicar el balance, el presupuesto y sin debatir. Ante esta situación Jairo Gomelsky y Facundo Maisu, asambleístas de la oposición y miembros de la Lista Celeste, solicitaron a algún miembro del oficialismo que expliquen a los socios lo que iban a votar, generando un total apoyo de los presentes en la sala.

Finalizada la asamblea, la mayoría del grupo oficialista se retiró del lugar por la puerta trasera, quedando un minúsculo grupo hablando acaloradamente con miembros de la oposición y los socios. En medio de esto, el presidente de la institución Andres Meiszner junto a un barrabrava increparon a una socia que se encontraba filmando. La joven, tras una crisis nerviosa por la situación, se desmayó y debió ser atendida rápidamente. Según nos informaron allegados,  iba a realizar la denuncia en la comisaría de la mujer.

Esta situación generó aún mas tensión entre los oficialistas que quedaron adentro y los socios. Hasta que alguien que no está identificado hirió a un asambleísta de la oposición con un sillazo en el rostro y rompió un vidrio del hall donde se realizó el acto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.