Ir a…




RSS Feed

11/12/2017

Homenaje a Héroes de Malvinas en el Teatro Municipal


El sábado 2 de abril se podrá disfrutar en el Teatro Municipal de Quilmes de una emocionante función a cargo de artistas de reconocida trayectoria a nivel nacional.

La Dirección de Tradicionalismo dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación, Turismo y Deporte del Municipio de Quilmes informa que el sábado 2 de abril a las 21 hs se realizará en el Teatro Municipal, un destacado espectáculo conformado por canto, danza y teatro con la finalidad de rendir un merecido y justo homenaje a nuestros héroes de Malvinas.

Durante la velada resonarán ecos del repertorio popular y tradicional argentino, protagonizados en las voces de Carlos Gafoglio “El Cimarrón”, los payadores internacionales Emanuel Gaboto y Mariano González a los que se suma la inconfundible voz de Oscar Ocaño.

Antonio Rivero “Héroe, gaucho y soldado” .

Durante la jornada se verá en escena un multipremiado cuadro histórico, que muestra la valiente rebelión del Gaucho Antonio Rivero contra la usurpación británica en nuestras Islas Malvinas (26 de agosto de 1833)

Más de 40 artistas recrearán sobre el escenario por medio del canto, la danza y el teatro esta imperdible historia de valor y patriotismo.

La locución de evento estará a cargo de Maximiliano Parada y Cacho Zuñiga.

Las localidades libres y gratuitas se pueden retirar el día anterior a la función en la boletería del teatro (Mitre 721 Quilmes) de 10 a 18 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes