Ir a…




RSS Feed

19/11/2017

Implementarán un grupo motorizado para la Policía Local


El nuevo jefe de la Policía Local, Andres Delicia, informó que con las motos que el Municipio adquirió crearán un grupo Motorizado para brindar mayor seguridad en las zonas comerciales.

“Son ideales para poder cubrir las zonas comerciales con mayor rapidez, y más teniendo en cuenta una de las modalidades delictuales más frecuentes en estas zonas es la del motochorro. Además, el intendente Molina se interesó en formar un grupo con bicicletas para la Ribera de Quilmes” indicó Delicia.

“La Policía Local es una policía de contacto con el vecino. Por eso es que todos los días reprogramo los puntos que van a estar recorriendo, porque queremos que todos los habitantes del distrito se sientan seguros con nuestra fuerza; no queremos que haya algunos vecinos y comerciantes que se sientan privilegiados y otros discriminados.”

También adelantó que implementarán una vez al mes jornadas de reentrenamiento para los uniformados locales, tanto en actividad física para que no pierdan la forma, como en tiro para que se acostumbren al “ruido y manejo del arma”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes