Intenso control de tránsito durante el fin de semana: 33 vehículos demorados

Locales

Written by:

La Dirección de Tránsito de Quilmes, a cargo de Alberto Zelayeta, realizó un operativo de control de tránsito durante el fin de semana en el centro de Quilmes. Los trabajos de control se realizaron de forma conjunta con la Policía de la Provincia, el GAM y el GAD, dando como resultado un total de 33 vehículos demorados, entre motocicletas y automóviles.

Sobre el operativo, Zelayeta explicó: “El sábado, priorizamos las calles Alem, Alsina, Yrigoyen y Lavalle. Durante el domingo nos trasladamos hacia la Plaza del Maestro, donde tenemos varias denuncias realizadas por los vecinos sobre motociclistas que transitan por la zona generando ruidos molestos”.

El director del área agregó que los operativos serán permanentes “para que la gente recapacite, con el fin de ordenar el transito en la ciudad. Les pedimos a las personas que tengan precaución y cuenten con todos los papeles de sus respectivos vehículos en orden, no permitiremos irregularidades ni tampoco ruidos molestos”.

Por último, el funcionario remarcó que contaron con el apoyo de miembros de la Secretaría de Seguridad y que de ahora en más “tanto en seguridad como en transito, trabajaremos para ir resolviendo ésta problemática que viene desde hace muchos años. Seremos lo más exigentes posibles”.

One Reply to “Intenso control de tránsito durante el fin de semana: 33 vehículos demorados”

  1. ana maria dice:

    hola buenas noches por favor vivo en quilmes oeste cuando van a dejar de circular las motos sin patente con el caño de escape libre a las doce de la noche todos los dias sobre laprida t de alvear robos continuos por favor sin casco sin documentacion gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.