Ir a…




RSS Feed

18/11/2017

Intimarán a los que reservan espacios de estacionamiento en la vía pública sin autorización


La Subsecretaría de Control Comunal y la Dirección de Tránsito de Quilmes darán inicio a un operativo especial para evitar y sancionar la reserva ilegal de espacios para el estacionamiento de vehículos en la vía pública.
La fiscalización comenzará en las zonas céntricas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta y San Francisco Solano, donde es habitual la usurpación de los espacios habilitados para estacionamiento mediante la utilización de conos plásticos y carteles.
El director de Tránsito, Alberto Zelayeta, aseguró que “Empezaremos con una tarea de concientización y en caso de quienes insistan con prácticas irregulares tomaremos las medidas del caso.”

Aplicación de sanciones

Zelayeta advirtió que en caso de que un comercio esté reservándose un lugar en forma ilegal, ya sea con conos u otro elemento, se procederá de acuerdo a la normativa vigente: “Es una práctica cada vez más habitual que agrava los problemas para estacionar, por eso se hará un relevamiento con el objetivo de detectar casos de apropiación de lugares para estacionar y aplicar la normativa vigente, que va desde un apercibimiento hasta la clausura del local”.
“Si el espacio está libre no se puede impedir que otro automovilista pueda utilizarlo”, concluyó el funcionario.

3 Respuestas “Intimarán a los que reservan espacios de estacionamiento en la vía pública sin autorización”

  1. maru
    17/03/2016 a las 08:27

    1) 895 y 844…en la vereda del banco comafi…siempre ponen gomas para que no se pueda estacionar.
    2) los puestos de venta callejeros de la 844, en su mayoría, ponen sus cosas sobre las dársenas de estacionamiento. Por ejemplo el puesto que esta en la puerta de garbarino y el ciervo.

  2. Diego Perez
    17/03/2016 a las 16:37

    Excelente! Ya estaba cansado de los remiseros que reservan lugares. En Solano hay muchos!!!

  3. Ana
    18/03/2016 a las 09:57

    Excelente!, Me gustaría que tuvieran en cuenta a los trapitos que se creen dueños de la calle poniendo tachos para reservar el lugar para lavar autos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About InfoQuilmes